jueves, 5 de febrero de 2009

Oddone campeón


El uruguayo Cristian Vicente Oddone Torres (Elo 2243), de 22 años, se adjudicó anoche el “II Magistral Carlos Gamarra”, evento que culminó en el local de este diario. Además, logró la 1ª Norma para MI (Maestro Internacional).

Cristian Oddone de Uruguay (oriundo de Paysandú) vino por primera vez al Paraguay y ganó el torneo y la Norma.



Oddone Torres hizo tablas (empate) anoche en la 9ª y última ronda con el MI paraguayo Cristóbal Valiente (Elo 2254) logrando 6.5 puntos (los requeridos para para la Norma).

El segundo lugar fue para el MI paraguayo José Fernando Cubas (Elo 2438), que anoche con piezas negras venció al MI argentino Nahuel Díaz (Elo 2443), quien llevó la delantera de la mayoría de las rondas. Oddone Torres, Cubas y Díaz finalizaron con 6.5 puntos.




Los demás: Con 5 puntos quedaron el MF Eduardo Peralta (Elo 2279), y el brasileño Allan Gattas (Elo 2223), el MI Valiente y el brasileño Adriano Caldeira (Elo 2282) con 4, Rubén Zacarías (Elo 2182) y el MF Ricardo Kropff (Elo 2295) con 3.5, y cerrando con 1 punto, el cubano MF Angel Caridad Hernández (Elo 2239).




Leticia Avalos (la mejor dama del IRT B), Rubén Zacarías (recibió el trofeo en representación de Matías Latorre), Hernán Pérez (campeón del IRT A) y Cristian Oddone.

Anoche hicieron tablas Valiente-Oddone y Peralta-Zacarías; Kropff 0 - Caldeira 1, Nahuel Díaz 0 - Cubas 1 y Gattas 1 - Hernández 0.


No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web