jueves, 23 de julio de 2009

Comienza el torneo Santiago Dossetti 2009.





El próximo domingo 26 arranca el Torneo Dossetti2009, un clásico homenaje que el Grupo de Ajedrez de Casa de la Cultura tiene el gusto de organizar para recordar a tan ilustre figura de nuestro medio. El formato de la competición es un suizo a seis rondas, abierto como siempre a todos los interesados. El plazo para inscribirse es hasta el Sábado 25 en Casa de la Cultura, día en el cual también se realizará el pareo para determinar las partidas de la primera ronda.

Además es de destacar que el referido torneo tiene este año otro objetivo que se agrega a la competición que es el de recaudar dinero para adquirir los relojes digitales con incremento de tiempo “Easy Kramnik”, que permitirá poner a nuestro grupo a tono con los ritmos de juego que se emplean en todo el mundo. Con esta finalidad se cobrará una módica suma de inscripción abierta, también con el mismo objetivo se han lanzado a la venta bonos colaboración sumamente módicos para aquellos simpatizantes del juego ciencia que deseen colaborar.

Como no podía ser de otra manera este evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la I.M.L, que en esta ocasión pone a nuestra disposición la premiación que contempla especialmente a los jugadores juveniles.

También queremos agradecer y dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la comisión que se han sumado trayendo una brisa fresca de nuevas ideas. Impulsando a este Grupo que lleva muchos años de funcionamiento con el único objetivo de enseñar y promover la maravillosa disciplina del ajedrez, que a nuestro humilde modo de ver brinda a la sociedad en general una variedad inmensa de beneficios y nos da un sano ámbito de reflexión.

Grupo de Ajedrez Casa de la Cultura.

4 comentarios:

Christian Silvera dijo...

Éxitos en la actividad!! Tan cerca, tan lejos... algún día se va a dar que podamos visitarlos.

Andrés dijo...

Gracias por el apoyo Christian. Nosotros haremos lo posible para acompañarlos, en sus actividades, como en pasadas ediciones. De mas esta decir que cuentan con nuestro apoyo. Un saludo, Andrés Benítez.

Miguel dijo...

Fuerza minuanos! empujen con todas sus ansias, difundiendo, multiplicando y sembrando nuestra tierra de ajedrez. Y esperamos algún día verlos inscriptos dentro de los cuadros de nuestra federación. ¡El ajedrez nacional los precisa! Miguel Llabrés

Andrés dijo...

Muchas gracias Miguel, tu aliento es un gran estimulo para continuar nuestros esfuerzos. Aprovecho para felicitarte, por lo que has logrado hacer con "La Proa", sin duda un ejemplo a seguir. Saludos, Andrés Benítez.

 
Contadores Gratis
Contadores Web