viernes, 21 de agosto de 2009

RESULTADOS FINALES DEL TORNEO SANTIAGO DOSSETTI:


La movida del juego ciencia presentada por el Grupo de Ajedrez Casa de la Cultura sigue a todas luces desarrollándose en forma interesante para nuestro medio. Terminó el segundo torneo del circuito serrano, con nota en cuanto a lo organizativo.



En cuanto a lo deportivo no hubo demasiadas sorpresas Marcelo Moreira, quien comenzaba el torneo como favorito, logro superar posiciones inferiores en un par de sus encuentros, y de esta manera obtuvo el primer puesto de certamen, echo que justifica su ascenso en el listado de Elo nacional y su última actuación en los trebejos montevideanos, donde igualo en puntos en la primera ubicación en el “Memorial José Cao” quedando segundo por desempate.



Vice campeón resulto Andrés Benítez el otro jugador importante de nuestro circuito, solo fue superado por el ganador, promete continuar evolucionando en el juego ciencia.

Completando el podio un aplicado Luis De Nigris, que demostró un interesante juego; igualando en puntos sigue Martín Tellechea que continúa arrimándose a los primeros lugares, buena la reincorporación de Marcelo Blanco y una actuación meritoria de Luis Martínez.



La promoción juvenil se la adjudico Edgardo Campora, que de continuar así, promete sin duda consolidarse como un serio ajedrecista. También buena actuación de los hermanos Gabriel y Diego Cardinal mostrando una segura proyección de futuro y un rápido progreso.

El sábado a las 20:00 horas se llevará a cabo la entrega de premios a cargo de la Dirección de Cultura de la IML.

Por Luis A. Moreira.

2 comentarios:

Christian Silvera dijo...

¡Felicitaciones por la actividad! ¿Cuando le vamos a hincar el diente al Regional Este? Fuerte abrazo desde los Palmares de Rocha

Andrés dijo...

Gracias por el apoyo Christian.
Hay que mover el tema del ajedrez por estas latitudes!
Estamos en contacto.

 
Contadores Gratis
Contadores Web