lunes, 21 de febrero de 2011

Minas ya tiene sus clasificados.

De esta forma se cerró la tabla de posiciones de esta fase del campeonato uruguayo 2011.

Ayer domingo se jugó la ronda final de los cuartos, llegaban tres lideres invictos con 2,5/3, un par de ellos se enfrentaban en la mesa uno, Luís Peña y Marcelo Moreira, mientras que en la mesa dos Andrés Benítez se media con Hugo Peña. En la primer mesa Marcelo obtenía un peón de ventaja en el medio juego, junto con la iniciativa, lo que desembocó en la victoria para el rankeado número uno del torneo. Por otro lado en la mesa dos Hugo salió inferior de la apertura, gracias a lo cual Andrés pudo desarrollar un ataque ganador. De esta forma terminó el torneo con un empate en el primer puesto, entre Marcelo Moreira y Andrés Benítez, con 3,5 puntos de 4 posibles.
La ronda se completó con una victoria de Rodríguez ante De Nigris, en un final que en principio parecía igualado, pero que se fue desnivelando para el primer jugador, hasta cosechar el triunfo. Uno de los clásicos minuanos tuvo lugar en la mesa cuatro, Sanchez-Tellechea, todo parecía indicar que el primero se llevaría el punto, pero ya cerca de la media noche, y tras unas jugadas imprecisas de Daniel, el final se igualó, y se firmaron las tablas.
Cerró la jornada, la victoria de Edgardo ante Enrique, que tras perder unos peones, debió inclinar su rey. Facundo descansó.

Resultados finales:

Premiación:
Andrés Benítez y Marcelo Moreira.


Edgardo Cámpora, con su premio de mejor juvenil.

No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web