jueves, 4 de agosto de 2011

Continúa el torneo "Cesar L. Porrini"..

En la sala Santiago Dossetti se viene desarrollando el torneo Memorial César L Porrini. Esta competencia resulta de gran utilidad para preparar a nuestros jugadores de cara al Nacional que ya se está palpitando y que tendrá a nuestro Departamento como anfitrión.

Los participantes se aprestan a cumplir la tercera ronda el sábado a las 20 horas, en las dos iniciales solo hubo destellos del nivel buscado. Se produce el regreso de Adrián Orges y el debut de Michelle Maidana y Santiago Fernández. En tanto los jugadores de punta Andrés Benítez, Marcelo Moreira, José Luis Rodríguez y el juvenil en ascenso Edgardo Campora prometen desatar la emoción en las rondas decisivas. También con posibilidades un grupo de jugadores experimentados que integran Luis De Nigris, Martín Tellechea, Daniel Sánchez y Gustavo Inzaurralde.

Tercer ronda:

Cursos 2011

Se continúan dictando las clases abiertas y gratuitas para escolares y liceales con el apoyo de la Dirección de Cultura, y las Áreas de Juventud y Deporte de la Intendencia Departamental de Lavalleja los días martes y sábados de 18 a 20.

No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web