viernes, 9 de diciembre de 2011

Memorial: "Enrique De Medina"

Santiago Fernández.
Tras varias semanas de juego mañana sábado 10 llega a su fin el certamen clausura de la actividad ajedrecística 2011 en el club Casa de la Cultura de Minas. El torneo, en el que participan una docena de jugadores locales, lleva el nombre "Enrique De Medina", en homenaje a este jugador que en el año 1926 cosechó unas tablas frente a quién luego se coronaria campeón mundial el ruso-francés Alexandre Alekhine, próximamente publicaremos la afamada partida jugada en una de la sesiones de simultaneas que el campeón dio durante su visita.
Pasada la cuarta, y ante-última, ronda lideran Marcelo Moreira y Andrés Benítez con 3,5 puntos, tras igualar en su partida, vienen escoltados por Luis Peña que enfrenta a Andrés Benítez en la próxima jornada y Luis Moreira quien va contra Marcelo Moreira, estos duelos son los que definen la integración del podio. Luego siguen el Ing. Gerardo Arlotto, José Luis Rodríguez, Edgardo Cámpora, Luis De Nigris, Michelle Maidana, Gustavo Inzaurralde, Santiago Fernández y Adrián Orges.
A continuación dejamos imágenes donde además de a los participantes podrán observar la nueva dotación de relojes digitales, que al igual que múltiples clubes de nuestro medio, el club ha adquirido a través de la federación:

Marcelo Moreira.
José Luis Rodríguez.
G. Inzaurralde.
Luis Peña.
Michelle Maidana.
Andrés Benítez.

No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web