martes, 24 de diciembre de 2013

Encuentro ajedrecístico...

La delegación del Grupo de Ajedrez Casa de la Cultura fue recibida gentilmente por el promotor ajedrecístico de la zona de Migues y Montes, Sr. Gustavo Lemos. Aparentemente los chicos de Canelones esperaban algo muy potente y sufrieron alguna ausencia producto de la “fama” de los minuanos, esto se reflejó en la primera ronda donde un contundente 6 a 1 prácticamente aseguraba la imposición visitante, no obstante un giro dramático tomó la revancha en un momento se llegó a un empate con 3 partidas ganadas por bando. Este segundo match quedó en manos de Giuliano Corneli por Lavalleja y Augusto por Canelones, luego de torturarnos con un suspenso Giuliano ganó por tiempo.
La reunión tomó voltaje de fiesta compartimos unos refrigerios procediéndose a la entrega de premios, en la oportunidad fui distinguido para entregarle la copa correspondiente al Sr. Dantis Rossi, como ganador en mayores del encuentro anual Migues – Montes que se había disputado anteriormente. El propio Gustavo Lemos, con José L. Rodríguez y Martín Tellechea, entregaron los diplomas a los 3 jugadores más destacados de Lavalleja, Sara del Puerto, Lucas Larrosa y Rosina Manzione, también al mejor de Migues, Juan Daniel. El Grupo de Ajedrez Casa de la Cultura recibió una plaqueta y regaló marcadores muy ajedrecísticos.
Las promesas que iluminaron este evento por Migues fueron: Feliciano Spósito, Facundo Baz, Pablo González, Leonardo González, Juan Daniel Ciappessoni, Lautaro Del Pratti y Augusto; por Minas: Sara del Puerto, Lucas Larrosa, Rosina Manzione, Rómulo Serrón, Braulio Serrón, Ignacio Manzione, Giuliano Corneli y Agustina Tellechea. Finalmente un agradecimiento a los padres que nos han colaborado integrándose y fortaleciendo las posibilidades del Grupo de Ajedrez Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web