jueves, 29 de mayo de 2014

Braulio y Rómulo Serrón clasificaron a la final de categorías infantiles

Se cumplió el pasado domingo en Maldonado la semifinal de los torneos infantiles de ajedrez a nivel de regional Este. La jornada ajedrecística se desarrolló en la ciudad de Maldonado, en el salón comunal del Parque La Loma, los chicos del Grupo de Ajedrez Casa de la Cultura de Minas participaron en las siguientes categorías: en Sub 8 compitieron Braulio Serrón y Agustina Tellechea, en Sub 10 lo hicieron Giuliano Cornelli y Rómulo Serrón, Lucas Larrosa en Sub 12 y Rosina Manzione en Sub 14.

Se destacó la actuación de Braulio Serrón siendo el ganador en su categoría y su hermano Rómulo, se ubicó en el segundo puesto en categoría Sub 10. De ese modo ambos consiguieron la clasificación directa a la final del torneo que se realizará en la Torre de la Telecomunicaciones de Antel del 6 al 8 de junio próximo.

El ajedrez femenino estuvo representado solo por las minuanas Agustina Tellechea y Rosina Manzione, ambas se ubicaron en el tercer puesto en sus respectivas categorías con una destacable actuación.






No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web