lunes, 6 de abril de 2009

Continúa a toda marcha el Torneo Salus 2009

Se viene desarrollando en Casa de la Cultura esta emocionante competición organizada por el Grupo de Ajedrez, patrocinada por la Dirección de Cultura del departamento y Román Montero S en C por acciones concesionario de Salus S.A.
Tomaron parte de la misma 18 ajedrecistas que han demostrado en el tablero un gran entusiasmo y un gran espíritu de lucha, esto se refleja en los pocos empates acaecidos, que se han producido como resultado de partidas extensas y muy luchadas.
El torneo esta liderado por Marcelo Moreira, Andrés Benítez, Raúl Silva, Daniel Sánchez y Nicolás Cucchi, los primeros dos aventajan en medio punto a los demás pero todo esta sujeto a sus enfrentamientos particulares que a la postre nos darán un ganador.
También han tenido una interesante actuación Martín Tellechea, Gustavo Inzaurralde, Gerardo Arlotto, Luis Moreira y Fabricio Cardinal que conforman el grupo que esta al acecho de los punteros a tan sólo un punto.
También está muy reñida la competición juvenil donde Edgardo Campora y Gabriel Cardinal aventajan en medio punto a su más inmediato perseguidor Diego Cardinal. Completan la nomina Bruno Aiub, Luis De Nigris, José Luis Rodríguez, Luis Martínez y Pablo Carreras.
El martes 7 de abril a la hora 19 se juega la última ronda, está promete gran emoción y una dura lucha dado que la definición esta abierta y todos tienen chances, al finalizar las partidas se llevará a cabo la entrega de premios. Como siempre es abierta a todo público y están invitados todos los simpatizantes e interesados que comparten nuestra pasión por el juego ciencia.
Comentario de Marcelo Moreira.

No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web