martes, 28 de septiembre de 2010

Moneda olímpica...

El Banco de Khanty-Mansiysk nos ha proporcionado una oportunidad única de comprar una moneda de plata conmemorativa dedicada a la 39ª Olimpiada de Ajedrez del Mundo celebrada en Khanty-Mansiysk.

Los símbolos del mundo, un peón, una flecha de un arco, los elementos de la capa de Ugra de armas y un fragmento de un tablero de ajedrez se muestran en el reverso de la moneda. Existen las siguientes inscripciones: "XXXIX Olimpiada Mundial de Ajedrez" y "Khanty-Mansiysk" se encuentra en el lado de la moneda.

El jefe del Departamento de Mejoramiento de Negocios y Sistemas de Pago del Banco Igor Doinikov dijo que la moneda de la olimpiada de ajedrez lanzada en una edición limitada -sólo 5 mil piezas que contribuye a aumentar su valor de colección.

"Esta moneda que fue acuñada especialmente para el evento es importante para nuestra Okrug y Rusia, y sin duda se convertirá en un regalo digno de ser presentado a sus amigos, familia, socios de negocios que adornan todas las colecciones", - señaló Igor Doinikov.

Fuente: http://ugra-chess.com/node/358

No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web