domingo, 31 de julio de 2011

Memorial César L. Porrini.

El Grupo de Ajedrez Casa de la Cultura presenta el Torneo en Homenaje a César L Porrini Premio Dirección de Cultura de la Intendencia Departamental de Lavalleja.

El próximo sábado 30 de julio desde la hora 20 en Casa de la Cultura tendremos la primera ronda del torneo abierto que prepara a nuestros jugadores para la instancia nacional que tendrá como sede a Lavalleja en agosto. Recordando a un jugador que defendiera al “Club Montaño” considerado un posicional de fino gusto ajedrecístico, una personalidad cálida entrañable, destacada en actividades comerciales y culturales de nuestro medio.

Quienes compartimos momentos inolvidables en los torneos por equipos de aquellos años propusimos al amigo y poeta Gerardo Martínez Director de Cultura de la IDL encontrando una respuesta inmediata así como aportes sobre la personalidad del recordado “César”.

El ajedrez vive en las sierras porque es una expresión cultural que mucha gente a cultivado en el tiempo, el Grupo de Ajedrez Casa de la Cultura sigue aportando a la fase de competición con seriedad y continuidad.

Luis A. Moreira.


Pareos de la segunda ronda:

No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web