jueves, 11 de agosto de 2011

A una ronda de finalizar el Memorial César L. Porrini.


Tendremos el desenlace del torneo homenaje César L Porrini el sábado en la sala Santiago Dossetti en Casa de la Cultura. Marcelo Moreira llega con un punto de ventaja ratificando su condición de favorito según ELO(ranking) nacional e internacional de la competencia.

Luis Moreira es el otro jugador que tiene la opción de obtener la corona, pero solo le sirve la victoria; por más incómodo que resulte a los protagonista este final a movido el interés de los aficionados.

Asimismo las partidas entre Martín Tellechea vs José Luis Rodríguez y Andrés Benítez vs Luis De Nigris definen las posiciones de arriba en la tabla ya que en los torneos cortos sucede que un jugador redondea y/o maquilla su colocación en la última ronda.

En tanto se jugó adelantada la partida de Edgardo Campora y Daniel Sánchez prevaleciendo el jugador de piezas negras. Completan la nominas de encuentros Adrián Orges vs Gustavo Inzaurralde y Michelle Maidana vs Santiago Fernández. Todo esto a modo de aperitivo pensando que en la próxima semana estarán en Minas los mejores jugadores del país en el Torneo Nacional Interclubes 2011.

Intensas gestiones

Con todas las ilusiones puestas en dejar a Minas como digna capital del ajedrez por los días 19, 20 y 21 de agosto estamos recibiendo un calido apoyo de la Intendenta Dra. Adriana Peña y de su equipo de directores y también de las empresas del ámbito privado que se han sumado a está iniciativa.

En lo deportivo el Grupo de Ajedrez Casa de la Cultura definirá los equipos que presentará en función del interés de los jugadores. Mantuvimos conversaciones con el Esc. Alvaro Riccetto y el Sr. Gustavo Saucedo las próximas serán con el Sr. Rodolfo Rodríguez y las puertas están abiertas para todos.

Grupo de Ajedrez Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web