miércoles, 14 de diciembre de 2011

Finalizó torneo homenaje a Enrique De Medina.



El pasado fin de semana llegó a su fin el torneo clausura homenaje a Enrique De Medina, que como señaláramos en la entrada anterior, fue un destacado jugador minuano que logró entablar con A. Alekhine, en un próximo artículo estaremos publicando un análisis de dicha partida para que nuestros lectores puedan conocerla, ya que no está disponible en las populares bases de datos de ajedrez.
La última ronda del campeonato deparó victorias para los lideres hasta ese momento, y paridad en la tercera mesa, entre José Luis Rodríguez y Gerardo Arlotto, lo que cerró la tabla con Marcelo Moreira y Andrés Benítez alcanzando 4,5 puntos, seguidos por un importante grupo de jugadores a dos puntos de distancia(2,5); destacaron en esta ronda las victorias de Santiago Fernández ante Gustavo Inzaurralde, lo que le deparó el premio de mejor juvenil al primero; así como la interesante lucha que mantuvieron Michelle Maidana y Luis De Nigris.
En esta jornada, al igual que en la apertura, tuvimos la visita de Oscar Enrique De Medina, hijo del homenajeado, quien entre otras cosas agradeció el reconocimiento del Club hacia su padre.

A continuación les acercamos impresiones y vídeos de la clausura de este certamen:

Posiciones finales:


Fotos:
Primeras mesas, en primer plano Luis Moreira.

Michelle Maidana en franco ascenso. 

Marcelo Moreira.

José Luis Rodríguez entabló con Gerardo Arlotto.

Premiación:

Mejor juvenil: Santiago Fernández.

Mejor femenina: Michelle Maidana.

Tercer Puesto: Luis Moreira.

Segundo puesto: Andrés Benítez.

Campeón: Marcelo Moreira.



Donación:
Destacamos además que aprovechando el cierre de la actividad, el ingeniero Gerardo Arlotto, hizo pública una donación, que gracias a su gestión, la fábrica de Cementos Artigas realizó al club, la misma consta de una notebook, que como bien sabemos hoy en día es un material indispensable para cualquier institución de estas características. 
Así es que aprovechamos este medio para agradecer nuevamente a la empresa y a Gerardo por la desinteresada contribución. 

No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web