lunes, 8 de marzo de 2010

Afiliación...

Esta es una entrada muy especial, ya que hace un par de horas se concreto la afiliación del club de Ajedrez Casa de la Cultura de Minas, a la Federación Uruguaya de Ajedrez. Recordamos que la FUA es la organización que reúne a los jugadores nacionales, y que está a su ves adherida a la FIDE (federación internacional de ajedrez) y reconocida por el Ministerio de Turismo y Deporte.
Esta no es la primera ves que el club pertenece a la mencionada federación, pero hacía ya unos años, que estábamos fuera de la misma. La idea de integrarnos nuevamente, estaba propuesta desde hace un tiempo y finalmente, con el apoyo de los jugadores y socios del club, se logro este objetivo, que sin duda es un gran impulso para el ajedrez minuano.
Bajo la personería jurídica del Club Olímpico, se conformo una nomina de mas de 20 jugadores, entre los que se encuentran ex-campeones y vice-campeones uruguayos, que representarán al club.



Aprovechamos la oportunidad para comunicar que los cuartos de final del club se realizarán los próximos 12, 13 y 14 del corriente, mediante un torneo suizo pactado a 5 rondas, comenzando el viernes 12 a las 20:00 hs. Recordamos a los interesados que el 20% de los jugadores con Elo que finalicen en las primeras ubicaciones clasifican a las semifinales del campeonato uruguayo absoluto.
Extendemos la invitación a todos aquellos jugadores que deseen participar.

5 comentarios:

Guillermo Uria dijo...

¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Mis más cálidas felicitaciones por este enorme paso, y bienvenidos al órgano oficial del ajedrez nacional.
Éxitos, en esta nueva etapa que se inicia.
Realmente cada club que se suma, aporta un aire fresco a esta actividad que tanto amamos.
¡Larga vida al ajedrez serrano!
En nombre de Marcelo y Andrés (a quienes más he tratado), felicitaciones a todos los que han logrado este paso.

Miguel Llabrés

Marcel Blanchard dijo...

¡Salud y Exitos!
Se precisa mucha energia vital para una cosa tan sencilla como afiliarse a la FUA como Club. ¡Que bueno que la juntaron!
¡¡Arriba Lavallejita viejo sacando el sable!!

Dérer dijo...

Felicitaciones!!! Me deja muy contento esta noticia, ya que es un paso más para que el ajedrez se afirme en el este y podamos concretar algún día la Liga Regional Este. Les deseo lo mejor y que sigan creciendo.

Ajedrez Minuano dijo...

Les agradezco a todos y cada unos el apoyo, que sirve a su ves como estímulo para continuar adelante con esta actividad que tanto nos apasiona.

 
Contadores Gratis
Contadores Web