viernes, 6 de marzo de 2015

Preparándonos para los cursos 2015

El Grupo de Ajedrez Casa de la Cultura (GACC) brindará como todos los años los cursos para escolares, liceales y mayores a partir del 7 de abril a la hora 19 con el apoyo de la Dirección de Cultura de la IDL. Se están tomando las inscripciones en Casa de la Cultura lo que es importante para un ordenamiento, no obstante lo cual para el ajedrez se mantienen las características de siempre: cursos abiertos y gratuitos.
El equipo docente estará integrado por el Dr. Marcelo Moreira, el Prof. Martín Tellechea, el Sr. José Luis Rodríguez, presidente del Grupo de Ajedrez y quien escribe, todos trataremos de aportar los conocimientos, la continuidad y el entusiasmo a quienes se planteen iniciar o avanzar en el juego ciencia.

VOLVIMOS A LA SALA DOSSETTI
Con el honor que esto implica el GACC pasa a tener su biblioteca en la sala del fundador. La museóloga Miriam Soria nos había señalado alguna vez que merecía más visibilidad nuestra pequeña «base».  Al estar buscando solución para los cambios que se están procesando en el museo, las compañeras Raquel Gorga y Aurora González propusieron esta solución que parece que ha gustado. Con todo cariño las mandamos al frente en las fotos.

EN JERUSALEM IAN NEPO
Tras la 8ª ronda en el Campeonato Europeo el jugador de nombre corto y apellido imposible, tomó la delantera en un torneo impresionante, como este apellido: Nepomniachtchi, bien ruso.
 
Contadores Gratis
Contadores Web