jueves, 30 de julio de 2009


Apasionante ronda inicial.



La competencia moviliza la actividad y genera todas las expectativas imaginables en los ajedrecistas. Los favoritismos, las decepciones, las caídas inesperadas y otros factores ya sacudieron en el comienzo de este nuevo emprendimiento del grupo de ajedrez. Homenajeando está vez a un talento indiscutido, creador de la casa de la cultura, Don Santiago Dossetti, que jugaba al ajedrez en todas las dimensiones de su inolvidable y multifacética trayectoria.

Estando a la altura de las circunstancias los catorce participantes no se dieron tregua y protagonizaron una fecha nada pacífica, de ella emergieron como ganadores Andrés Benítez, Marcelo Moreira; José Luis Rodríguez, Luis De Nigris, Daniel Sánchez, Martín Tellechea. En tanto Marcelo Blanco y Luis Moreira producían el único y “polémico” empate. Completaron la nomina Bruno Aiub, Fabricio Cardinal, Luis Martínez, Gabriel Cardinal, Edgardo Campora y Diego Cardinal.

El sábado tendremos desde las 20 horas la segunda y el domingo a partir de las 19 horas la tercera ronda en biblioteca de Casa de la Cultura, quedando invitados como siempre todos los simpatizantes e interesados.





Trabajos intensos:


El grupo de ajedrez busca actualizar sus materiales y competir a nivel interdepartamental por ello la próxima la semana se dará a conocer la nueva comisión directiva ampliada que cubre las distintas áreas. Como adelanto estará presidida por José Luis Rodríguez, destacamos además la promoción estudiantil a cargo de los maestros Luis De Nigris y Raúl Silva.

Finalmente, merece una mención especial el blog www.ajedrezminuano.blogspot.com, dirigida por Andrés Benítez, en el se encuentra disponible toda la información y detalles de nuestra actividad.

Luis A Moreira

No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web